TALLER GOSPEL y mas …con ISAAC CATES

cartel-isaac-cates

Este 12 de octubre ha sido diferente para LIVING WATER. Hemos podido disfrutar de una tarde llena de música y magia junto a ISAAC CATES. No solo nos llevamos todo lo que nos ha transmitido, sino también el sonido de sus manos deslizándose a un ritmo vertiginoso como alas de ángeles sobre el piano para crear unas melodías excepcionales. Ha sido impresionante la manera en que ha sacado lo mejor de nosotros mismos a nivel vocal y armónico.  De repente, de la nada, nos encontramos montando canciones tan famosas como “Give myself away” de William McDowell, “I´m in his safety” de Oscar Williams Jr. o “The light of the world” entre otras,  gracias a su habilidad para construir armonías.

Como nos ha recordado Isaac: “Donde está el Espíritu de Dios, allí hay libertad”… El Espíritu de Dios se ha movido esta tarde en Living Water y la libertad ha roto muchas de las cadenas que nos paralizan a diario.

Gracias, Isaac, por compartir tus dones con nosotros.

Conoce más de él:

Isaac Cates comenzó a tocar el piano cuando tenía cuatro años y desde su adolescencia compone y adapta música. Mientras estudiaba en el conservatorio de la Universidad de Missouri-Kansas City, comenzó a adaptar canciones espirituales, componiendo coros originales y poniendo música a los textos sagrados. Actualmente, Cates es muy solicitado como asesor de coros y educador de música en todo los Estados Unidos. Además de su liderazgo en los seminarios de música de todo el país, es un productor prolífico y gran artista discográfico, habiendo hecho varias giras por Europa. Es  un magnífico pianista y adaptador  vocal de gran talento, muy demandado por su habilidad en entrenamiento vocal. Tiene una capacidad única para mezclar géneros y utiliza diferentes tipos de técnicas musicales como combinar el estilo bel canto y Speech Level Singing, que es un método utilizado por los artistas pop. Su composición original “Strong Tower” (Torre Fuerte), se ha cantado en más de 17 país diferentes y ha sido traducido a varios idiomas. Enraizado en la tradición de música góspel y por su formación clásica, combina ambos estilos para crear armonías que tocan el alma, ritmos polifónicos y acompañamientos de piano deslumbrantes que se han convertido en su marca de sonido. Ha trabajado junto a grandes figuras del góspel y ha conseguido  numerosos premios en competiciones locales, estatales, regionales y nacionales,  lo que le ha hecho conseguir varios premios y reconocimientos como uno de los artistas musicales más cualificados del mundo.

 Para obtener más información acerca de Isaac o para escuchar su música, ir a www.isaaccatesmusic.com

 2016-10-13-photo-00006550

Síguenos en nuestros canales:

WWW.GOSPELLW.ORG

www.facebook.com/CoroGospelLivingWater

http://www.twitter.com/gospelLW

http://www.youtube.com/gospellw

http://noticias.sysmaya.net/autor/livingwatergospelchoir.wordpress.com/

2016-10-13-photo-00006551

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: