Gospel solidario por el cuerno de África, con Fundación Micropolix, World Vision y Living Water

La Fundación Micropolix colaborará con la Fundación World Vision en la celebración de un concierto solidario de góspel con el conocido coro Living Water, que cederá la recaudación del concierto para apoyar los proyectos que se están llevando a cabo por World Vision en la zona del Cuerno de África.

Una oportunidad única de asistir a un espectáculo de auténtico góspel, enmarcado en un acto de apoyo y compromiso con la situación de países como Etiopia, Somalia o Eritrea en los que miles de familias están en riesgo por la actual crisis alimentaria en la que se encuentran. ¡No te la pierdas! Compra tus entradas (12 euros en taquillas de Micropolix y venta de entrada online).

El cuerno de áfrica

La zona del cuerno de áfrica es una región permanentemente en crisis económica, social y humanitaria, no solamente afectada por la estructura y gestión políticas de sus gobiernos, sino por continuas catástrofes naturales, sequías e inundaciones, que no ayudan a la recomposición del lugar y sus gentes. Actualmente más de 12 millones de personas sufren una situación límite.

La ONG World Vision lleva trabajando más de dos décadas en la zona del Cuerno de África, tanto a través de ayuda de emergencia como con programas y proyectos de desarrollo a largo plazo para mejorar la situación y preparación de la población ante crisis futuras.

Concierto Góspel Solidario por el Cuerno de África

Sábado, 25 de febrero de 201220:00h (duración aprox. 1:30h). – Auditorio de Micropolix (c/ Julio Rey Pastor, 17 – 28702 San Sebastián de los Reyes)

Entrada: 12 euros.  Venta de entradas: Taquillas de Micropolix, y venta de entradas online en: https://shop.secutix.com/MPLX/2/select?productId=198955773

(fuente:  Fundacion Micrópolix)

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: