LIVING WATER EN EL AUDITORIO NACIONAL DIRIGIDOS POR INMA SHARA

El escenario más distinguido, la directora de orquesta más célebre de nuestro país, la orquesta de Córdoba, el coro de niños de la escolanía San Juan Bautista, los solistas Florencia Aragón y Juan Coloma y el coro góspel español Living Water. Todos juntos por una buena causa: los niños de El Salvador.
 
La Fundación Padre Arrupe ha elegido a Living Water para que forme parte de su tradicional concierto de navidad. Un honor para este coro que llega de su segunda gira por el Reino Unido. Un concierto como este con estos protagonistas es junto con su concierto de navidad en el Palacio de Congresos, el cierre perfecto para una temporada plagada de éxitos.
 
Villancicos de Sinatra, de Mariah Carey, el toque góspel de Living Water, polkas rápidas como la “Champagne Galop” sumergirán de lleno al público en las celebraciones que se aproximan. Despedirá la velada la “Marcha Radetzky”, la misma que cierra tradicionalmente el Concierto de Año Nuevo en Viena a ritmo de palmas.
 
El patrocinio recurrente de Fundación Banco Santander, Bancaja, Leroy Merlín, Aldeasa e Insserco hace posible que este evento vea la luz año tras año. Además, con motivo de la crisis, la Fundación ha bajado los precios de la sala quedándose tan sólo en 40 y 20€. Entradas a la venta a través del teléfono 91 700 02 24. Consulta de precios y programa en: www.fundacionpadrearrupe.org
Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: