Nuevo EP de Living Water, ya a la venta!!

¡Por fin está en la calle!

El nuevo EP de Living Water ya está en las tiendas.

Pero si no te apetece salir a la calle y congelarte y prefieres que te lo acerquen directamente hasta la misma puerta de tu casa.

El EP Coro Gospel Living Water, grabado en el cuarto trimestre de 2010 y que sale al mercado bajo el nuevo sello especializado LWgospel, contiene cinco temas de nuestro repertorio más tradicional y cuenta con dos colaboraciones de lujo en las voces de Barbra Thomas para nuestro ya clásico Going up yonder y de Darren Williams para la emocionante y aplaudida versión de Holy, holy, holy con la que hemos abierto tradicionalmente nuestros conciertos del último año. Junto a ellos, dos de nuestros solistas de cabecera Iván Costa y Dan de Quinto se entregan a unas increíbles rendiciones de Amazing Grace, Oh happy day y Unconditional en la mejor línea del talento que derrochan en nuestros directos.

Estamos seguros de que lo vas a disfrutar, así que… ¡date prisa en hacerte con nuestro EP Coro Gospel Living Water! Y no dejes de escucharlo y de cantarlo: ¡estamos deseando escucharte cómo lo cantas con nosotros en nuestro próximo concierto!

 ¡cómpralo YA en el  puedes a través del sitio de Trading Records y el CORTE INGLÉS http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05120077606

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: